Bierzo

Curso de información y atención al cliente

Proyecto IMPULSA-T subvencionado por el Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Ponferrada comienza la acción formativa INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE, del proyecto IMPULSA-T subvencionado por el Fondo Social Europeo dentro de la Iniciativa de Garantía Juvenil.

El curso está dirigido a jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y 29 años, inscritos o que se inscriban en el Sistema de Garantía Nacional, que acrediten al menos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

El curso cuenta con una duración de 241 horas se impartirá en horario de tarde, finalizando en el mes de noviembre. La formación incluirá prácticas en empresas de comercio y sector de la distribución. Los alumnos participantes contarán con una ayuda económica de 230 euros.

El curso tiene por objeto facilitar la capacitación en la gestión de la información y las técnicas de comunicación y atención al cliente garantizando la calidad del servicio prestado a los clientes.

Los alumnos una vez finalizado el curso podrán ejercer su actividad profesional en empresas industriales (departamento comercial), comercio al por mayor, comercio al por menor, empresas de telemarketing y agencias comerciales.

El plazo está abierto hasta cubrir las plazas previstas. Las personas interesadas pueden contactar con el Imfe, en C/ El Reloj nº 11, Ponferrada o bien en el teléfono 987 45 64 62.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *