Deportes

David Barrio presentado como nuevo entrenador del Ciudad de Ponferrada

Las instalaciones del Cat&Rest acogió en la mañana de este martes la presentación de David Barrio como nuevo entrenador del baloncesto Ciudad de Ponferrada, acompañado de Óscar García, presidente del club, y Luis Daniel Enriquez, ex técnico y miembro de la directiva del club.

David agradeció la confianza depositada en él y no se olvidó del antiguo entrenador, Luis Daniel: “acabé en Ponferrada por motivos laborales de mi mujer y gracias a esa casualidad ahora tengo la oportunidad de incorporarme a este gran club”. Respecto a los jugadores, afirmó que “no tenemos prisa y queremos hacer las cosas bien. Estamos hablando con muchos y estamos ultimando detalles”.

Por su parte, Óscar García alabó al nuevo entrenador: “es un entrenador joven pero con mucha experiencia y por ello pensamos que encajaba en la filosofía del club”.

Luis Daniel Enríquez confirmó que no continuó como entrenador ya que quería estar al 100 por 100 con el club y, por motivos laborales, no puede hacerlo: “el club se merece a una persona a tiempo completo y mi situación laboral no me lo permite”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *