Bierzo Deportes

Decenas de niños participantes acudieron a Laciana para participar en el campeonato de trial infantil

El motoclub de Pobladura de las Regueras organizó el pasado sa´bado en Laciana un campeonato de trial infantil puntuable para el trofeo de Castilla y León.

En concreto la prueba fue en el circuito permanente del club Tsaciana de 4×4 donde 37 niños hicieron las delicias de los numerosos asistentes al evento, a pesar de la lluvia. Cuatro pilotos de la Escuela Municipal de Ponferrada también acudieron al evento de Villablino.

Víctor del Blanco fue el campeón en el nivel rojo, Jorge Fernández López (lo que le permite situarse en segunda posición del Campeonato de Castilla y León) en el nivel azul y Marc Canedo en el nivel verde.

Seguido del ponferradino Jorge, quedó a tan solo un punto de diferencia Samuel Macías Páramo, lo que se traduce en el buen trabajo del monitor de la escuela municipal Sebas Prieto. En la misma categoría, la compañera de equipo Andrea Cenado quedó en octava posición, quien sigue posicionada en los puestos de honor del campeonato absoluto.
En la categoría TRC, la piloto de Camponaraya y del mismo equipo, Carmen Guerrero Carballo, se hizo con la quinta plaza dentro de la categoría de iniciación. Carmen a hecho una temporada brillante en su primer año y está luchando por los puestos de podium a falta de dos carreras.
La siguiente prueba del campeonato se celebrará el próximo 7 de Noviembre en Camponaraya, que organiza el club moto Bierzo, y que gracias al Ayuntamiento de Camponaraya se podrá celebrara por primera vez un trial de niños valedero para Castilla y León en esta Población.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *