Deportes

Demasiado castigo para la Ponferradina.

deportiva ponferradina vs lugoDemasiada renta ha sacado el Lugo de su visita a Ponferrada, en un partido al que la Deportiva nunca perdió la cara, y durante el cual buscó el gol hasta el final.

La primera mitad fue muy igualada con un Lugo que dispuso de una mayor posesión del esférico ante una Ponfe que se supo defender muy bien mientras buscaba sorprender al  contragolpe mediante jugadas con Yuri y Fofo.

Durante el primer acto el rival , a pesar de llegar al área defendida por Santamaría, no supo crear grandes ocasiones de gol, siendo la más destacable el tiro de Iván Pérez en el 33 de juego, mientras que para la Ponferradina lo interon Yuri, Fofo y Javi Lara desde lejos, no pudiendo sorprender al portero lucense por poco.

El escenario cambió tras el descanso, con una Ponfe que salió enchufada a por el gol, teniendo una gran ocasión Yuri tras pase de Fofo nada más reanudarse el encuentro.

A pesar de estar jugando mejor, y tras un despiste en defensa,se adelantará el Lugo en el minuto 64, firmado por Pablo Sanchez.

La Deportiva se vuelca buscando el empate, y casi lo logran hombres como Javi Lara y Acorán en los minutos 72 y 74 respectivamente.

El propio Javi Lara casi lo consigue a falta de 5 minutos con un lanzamiento olímpico que hubiese devuelvo la igualada al electrónico.

A pesar de no dar el partido por perdido, la Ponfe sufriría al borde del pitido final un segundo tanto, que no hace justicia a un partido bastante igualado.

Deportiva 0 Lugo 2

Ponferradina: Santamaría, Óscar Ramírez, Alberto Aguilar, Samuel, Carpio, Jonathan (79′), Juande, Acorán, Fofo (75′), Javi Lara, Yuri. Banquillo: Dinu (ps), Castañeda, Juanjo (75′), Marquitos, Alan Baró, Rueda, Cristian (79′). Entrenador: Claudio Barragán.

Lugo: José Juan, De Coz, Víctor Marco, Lolo Pavón, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez (87′), Álvaro Peña (73′), Iván Pérez (82′), Sandaza. Banquillo: Dani Mallo (ps), Ernesto (82′), Rafa García (87′), Juanjo, Víctor Díaz, Iago Díaz (73′), Tena. Entrenador: Quique Setién

Goles: 0-1, min 63: Pablo Sánchez; 0-2, min 88: Ernesto.

Estadio: El Toralín (7.000 espectadores, unos 1.200 llegados desde Lugo). Antes del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas del tifón en Filipinas y por el fallecimiento de Domingo Enrique Sánchez, colaborador de la Deportiva.

Árbitro: Melero López (C. Andaluz). Mostró amarillas a Yuri, Juanjo; Sandaza, Víctor Marco.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *