Bierzo Última Hora

Denunciado un establecimiento de hostelería de Camponaraya por no cumplir las normas para prevención COVID-19

• En su interior, se encontraban unas 40 personas consumiendo diferentes tipos de bebidas e incumpliendo las medidas de seguridad e higiene establecidas por las Autoridades sanitarias de Castilla y León.

La Guardia Civil se trasladó el pasado 11 de octubre, hasta un restaurante-cafetería ubicado en el término municipal de Camponaraya (León), al tenerse conocimiento de que en el mismo se estuvieran incumpliendo las medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

Sobre las 01:40 horas se personan varias patrullas de la Guardia Civil de Cacabelos en el citado establecimiento, donde comprueban que en su interior, un grupo de unas 40 personas, estaban consumiendo diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Durante la inspección realizada se observan varias infracciones en cuanto a la normativa sobre seguridad e higiene establecida por las Autoridades sanitarias de Castilla y León, debido al incumplimiento del horario de cierre y la no utilización de mascarillas, procediendo a ponerlo en conocimiento de la Autoridad competente.

De igual forma, se confeccionaron varias Actas de denuncia a la legislación de Seguridad Ciudadana y Reglamento de Armas debido a que varios clientes portaban armas blancas y una defensa extensible.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *