Bierzo

Denuncian un supuesto delito de usurpación de monte público en Palacios del Sil.

monte publico usurpado palacios del sil

Compromiso Socialista – ISI;  han remitido escrito al Servicio Territorial de Medio Ambiente  de León  y a la Mancomunidad de Montes de Palacios del Sil,  en relación a un supuesto delito de usurpación de una porción  de Monte Público, perteneciente al Monte de Utilidad Pública  nº 191 de Palacios del Sil, por parte de un vecino de Palacios del Sil.  El paraje donde se está llevando esta supuesta usurpación  es conocido como  LA PENALBA, sito en las inmediaciones de la braña de La Degollada; Dentro del POLÍGONO 8  –  PARCELA1757 ,  y con las siguientes COORDENADAS: X: 713.336.00 ; Y: 4. 751.469.45  En  dicho lugar se ha realizado una  tala  indiscriminada de árboles mayormente de  ABEDULES (Betula pendula)  ,  así como la colocación de postes de madera   cerrando un perímetro  de unos 5.800m2 aproximadamente. En dicho paraje no costa  en registro catastral  ningún tipo de finca privada.

Por todo ello desde Compromiso Socialista – ISI han  puesto en conocimiento tanto del Servicio Territorial de Medio Ambiente de León como de la Mancomunidad de Montes nº 191 de Palacios del Sil dicho supuesto delito para que estos procedan abriendo el correspondiente  expediente  y recuperar  esta parte de Monte Publico  supuestamente usurpado.

Por último decir que  han advertido a dicha Mancomunidad de Montes que de no tomarse medidas al respecto esta formación política se reserva ejercer cuantas acciones legales crea precisas ante los tribunales.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *