Bierzo

Deportes acomete obras de mejora y conservación en el Colomán Trabado y el pabellón Antonio Vecino

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de su Concejalía de Deportes, ha acometido importantes obras de mantenimiento y reparación de las instalaciones deportivas municipales.

Entre todas ellas destaca por su importancia la actuación llevada a cabo en el estadio de atletismo Colomán Trabado, donde se ha cambiado toda la tubería existente, tanto el circuito de agua fría como el de agua caliente, debido a que las conducciones existentes no se podían reparar por el gran deterioro que presentaban y que dejó a los usuarios de estas instalaciones sin agua caliente. La inversión en esta obra ha ascendido a casi 8.000 euros.

También se ha realizado una importante obra de mantenimiento en el pabellón Antonio Vecino, en el barrio de La Borreca, donde se ha llevado a cabo la impermeabilización de canalones en la cubierta del edificio. Estos canalones también sufrían un deterioro irreversible, lo que provocaba frecuentes filtraciones de agua hacia el interior del pabellón, llegando a poner en riesgo la celebración de las competiciones y los entrenamientos de los equipos que usan estas instalaciones. En este caso, la inversión ascendió a más de 5.500 euros.

En ambos casos, la Concejalía de Deportes ha pretendido revertir la dejadez con la que durante décadas se han gestionado estas importantes instalaciones deportivas de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *