Bierzo Laciana Salud

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana se dirige carta abierta a la Gerencia Regional del Sanidad de la Junta

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana se dirige carta abierta a la Gerencia Regional del Sanidad de la Junta

Desde la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del Bierzo y Laciana se dirige carta abierta a la Gerencia Regional del Sanidad de la Junta en la que se quieren constatar los problemas que está presentando la especialidad de reumatología en las comarcas de El Bierzo y Laciana, donde en estos momentos los pacientes que se encuentran en situación de abandono de su proceso de tratamiento superan la cifra de 80.

—————-

A LA ATENCIÓN DEL GERENTE REGIONAL DE SANIDAD DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Desde la  Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública del BIERZO y LACIANA nos dirigimos a usted por la preocupante situación en nuestra área de Salud.

Como sabe, la situación de los pacientes de Reumatología es de total abandono a más de 80 pacientes en proceso de tratamiento.

Hace más de 7 meses que falta la especialista en Reumatología, que usted como responsable no ha cubierto ni solucionado.

Estas personas están totalmente desprotegidas por el sistema de salud que usted debe garantizar.

Como debe saber, estos pacientes requieren un seguimiento estricto debido a la naturaleza de sus dolencias.

Desde esta Plataforma, entendemos que están cometiendo una flagrante negligencia, inaceptable y presumiblemente delictiva.

Por todo ello le exigimos una rápida y eficaz solución, que pasa por la incorporación inmediata de un especialista a dicho puesto.

A la espera de su respuesta le enviamos un cordial saludo.

 

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales