26 febrero, 2024
Bierzo Deportes

Destituido Popi González como técnico del Embutidos Pajariel Bembibre

Foto: Mila García

Destituido Popi González como técnico del Embutidos Pajariel Bembibre

El técnico andaluz José “Popi” González no seguirá como entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre. Después de nueve jornadas al frente del equipo de Liga Femenina Endesa y ante los malos resultados cosechados, el club ha decidido poner fin a su etapa en busca de una reacción para mejorar la marcha del mismo.

El Club Baloncesto Bembibre ha acordado la finalización del contrato del técnico José “Popi” González, que no seguirá al frente del Embutidos Pajariel Bembibre, el equipo de Liga Femenina Endesa al que regresó después de una etapa entre 2017 y 2019, al comienzo de la presente campaña. Lo hizo después de entrenar durante las tres temporadas anteriores en el Portes du Soleil BBC Troistorrents suizo.

Tras nueve jornadas y ante los malos resultados por no haber conseguido todavía ninguna victoria, el club ha optado por buscar otra opción para dirigir al equipo en busca de un cambio de rumbo. Aun siendo conscientes del complicado calendario que ha tenido el equipo en esta fase inicial de la temporada, la entidad cree que debe adoptar esta decisión en busca de una reacción deportiva que le permita luchar por su objetivo: la permanencia.

Pese a su salida, el club quiere agradecerle el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo desde que firmó y se puso al frente del duodécimo proyecto bembibrense en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. Es duro tener que prescindir de alguien tan trabajador. Sin embargo, el deporte obliga a tomar decisiones dolorosas tratando de conseguir resultados. Le deseamos y le auguramos lo mejor en su futuro personal y profesional.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales