Bierzo Última Hora

Detenido el presunto autor de los apuñalamientos en Flores del Sil

El detenido se ha confesado autor de las lesiones

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han procedido a la detención del presunto autor de las lesiones ocurridas en la madrugada del pasado día 8 de mayo en el recinto ferial durante la celebración de las fiestas de Flores del Sil.

En la madrugada del pasado día 8 de mayo, con ocasión de las fiestas de Flores del Sil, se produjo una discusión entre el encargado de un puesto de feria y un grupo de jóvenes que reclamaban el derecho a la obtención de un premio. Dicha discusión derivó en agresión resultando heridas por arma blanca dos jóvenes, una con herida de 5 cm. en muslo izquierdo que precisó puntos de sutura, otra con herida de 2 cm., más leve, en zona lumbar; y otros dos jóvenes que resultaron con contusiones y erosiones varias, siendo todas las víctimas asistidas en el Hospital del Bierzo.

Tras la agresión el autor de las mismas huyó del lugar abandonando el puesto de la feria.

Tras tener conocimiento de los hechos desde la Comisaría de Ponferrada se iniciaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos e identificación del autor de las lesiones, dando como resultado que en la mañana del día 9 de mayo se personó en la Comisaría de Ponferrada un varón que manifestó ser el responsable de los hechos acaecidos el día 8 de mayo durante la celebración de las fiestas de Flores del Sil, donde resultó herida una mujer con arma blanca.

A tenor de las manifestaciones realizadas por el presunto autor y de las investigaciones que se llevaban a cabo se procedió a la detención de la persona que manifestó ser autor de los hechos denunciados por un delito de lesiones graves.

El detenido una vez finalice la tramitación de las diligencias oportunas será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *