Bierzo Última Hora

Detenido tras escapar de un control en Ponferrada con un coche robado

Miembros de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a S. D. R. G. de 21 años, tras saltarse un control.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado día 19, en la parte alta de la ciudad, cuando se está realizando un control de alcohol y drogas.

El ahora detenido, a bordo de un vehículo, se salta todas las señales y normas del control y, a gran velocidad, arremete contra los agentes para darse a la fuga, por lo que se inicia una persecución por varias calles de la ciudad. 

Cuando se veía cercado por la policía, el fugado no dudó en circular en sentido contrario e incluso en circular por las aceras, lo que demuestra que no tiene intenciones de detenerse ante nada.

Los impactos contra los bordillos hace que las ruedas se vean gravemente dañadas, por lo que el vehículo se detiene en las inmediaciones del museo del ferrocarril, pero el conductor huyó a pie, siendo detenido más tarde en las inmediaciones.

En el vehículo viajaba como acompañante una menor de edad, quien fue llevada ante sus padres. El conductor no tiene permiso de conducir, duplicó la tasa máxima de alcohol y dio positivo en cannabis. Todo esto en un vehículo robado.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que ordenó su inmediato ingreso en prisión.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *