Bierzo Última Hora

Detenido un ponferradino por tráfico de drogas que servía a domicilio

  • El detenido debido al estado de alarma servía a los clientes a domicilio, vestido con ropa de trabajo para pasar desapercibido

 Agentes de la Policía Nacional   de la  Comisaría  de  Ponferrada    procedieron   el  pasado  día  21 a  la  detención  de un  varón  de 26  años de edad y vecino de Ponferrada, como presunto  autor de un delito de tráfico de drogas, quien ejercía dicha actividad ilícita en la zona del barrio de La Rosaleda.

Droga incautada

Las  investigaciones  comenzaron  hace  varias semanas  cuando  los agentes  detectaron  como  el  ahora  detenido  había  alquilado  una vivienda  en  el  barrio de la Rosaleda donde a diario acudían  jóvenes para adquirir droga. Igualmente comprobaron como el detenido, constantemente se trasladaba a otros puntos de la ciudad, para distribuir directamente a domicilio la droga a sus clientes, especialmente desde que se decreto el  estado de alarma por el Covid-19, puesto que sus clientes acudían menos debido a los controles policiales.

Distribuía las  sustancias estupefacientes a los distintos clientes vestido con ropa de trabajo y autorización de empresa, tratando así de pasar desapercibido de los controles y acción policial, de  los que se excusaba alegando que volvía del trabajo.

Dicho individuo fue detenido “in fraganti”, cuando realizaba una importante venta de droga, interviniéndosele, tras la detención y el oportuno registro domiciliario, la cantidad de 963 gramos de marihuana en cogollos, 272 gramos de hachis, 565 euros, un vehículo de alta gama, una balanza de precisión, dos teléfonos móviles y otros efectos relacionados con la acitvidad delictiva.

Con esta operación se da por desmantelado un punto de venta de sustancia estupefaciente en la zona del barrio de La Rosaleda  que estaba creando alarma social entre el vecindario.

El detenido, con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de guardia de  Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *