Bierzo Última Hora

Detenido un varón por robar en un vehículo en Flores del Sil

Tiene 17 años, nacionalidad extranjera, y puede ser el causante de más de 200 robos en vehículos.

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada proceden durante esta madrugada a la detención de un varón de nacionalidad extranjera por un delito de robo con fuerza en el interior de vehículos. El detenido fue interceptado infraganti por agentes de esta policía mientras perpetraba el robo en el interior de un vehículo en el barrio de Flores del Sil.

El detenido, al percatarse de la presencia policial, intenta huir del lugar siendo interceptado por los agentes a escasos metros.

El modus operandi utilizado por el detenido era la del “fractura de la ventanilla con objeto contundente”. En su detención se le incautan varios objetos que había sustraído del interior de estos vehículos: una mochila de color negro, 1560 euros en moneda fraccionada, varios billetes de moneda extranjera, varios objetos de joyería, teléfono, una batería de un ordenador portátil y diversa documentación, así como unos guantes que utilizaba en la perpetración de los robos.

Desde la policía municipal, quiere agradecer una vez más la inestimable colaboración de los ciudadanos que en todo momento han facilitado información sobre cualquier hecho sospechoso relacionado con este tipo de delitos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *