Bierzo Última Hora

Detenido un ‘vidente sanador’ como presunto autor de estafa continuada a una mujer enferma

El detenido, que se hacía pasar por vidente sanador, estafó a la víctima, quien padece graves problemas de salud, 15.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada han procedido a la detención de un varón de 32 años de edad, quien se publicitaba como vidente-sanador, como presunto autor de un delito continuado de estafa a una mujer que padece graves problemas de salud, por importe de 15.000 euros.

Tras la recepción de la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Ponferrada se realizaron diversas gestiones de investigación tendentes al esclarecimiento de los hechos denunciados e identificación del presunto autor, un hombre que se anunciaba como vidente con solución para todos los problemas, eso sí previo pago de una cantidad económica.

La víctima habría llegado a pagar al vidente la cantidad de hasta mil euros por cada una de las sesiones que le realizó, a cambio de que el mismo le curara de sus graves problemas de salud, los cuales en lugar de mejorar fueron empeorando. La cantidad entregada a este supuesto sanador por las consultas alcanzó la cantidad de unos quince mil euros.

Cuando la víctima se habría negado seguir sufragando dichas sesiones, el pretendido vidente habría llegado a amenazar a la anterior con efectuarle diversos ritos de magia negra en su contra.

Identificado el supuesto vidente, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de estafa, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *