Bierzo

Dimite Amparo Vidal, portavoz y concejala de Hacienda de Ponferrada

Amparo Vidal, portavoz y concejala de Hacienda del ayuntamiento de Ponferrada, ha presentado su dimisión de todos sus cargos, lo que significa que devolverá el acta de concejal.

Esto sucede a poco tiempo de, según la alcaldesa Gloria Fernández, aprobar los presupuestos municipales, que espera que se aprueben en este mes de junio.

Vidal se va lamentando no haber podido concluir los trabajos que en materia de personal ya tenían casi finalizados y no haber conseguido tener un presupuesto. También lamenta profundamente tener que tomar esta decisión, pero por sus convicciones cree que es lo que debe de hacer, ya que le es imposible desarrollar sus funciones con las necesidades de su cargo.

Lo curioso de esta dimisión, es que se supo por una filtración: Vidal presentó en registro una carta de renuncia como si de una “nota de prensa” se tratara en vez de leerla directamente ante los medios de comunicación. Tan curioso es que, de no ser por la filtración, no se hubiera sabido nada de esa carta donde incluso agradece a los medios de comunicación, y no a sus compañeros, la relación en estos años.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *