Deportes

Doble derbi en Puente Castro

Bierzo Rugby afronta este sábado (Área Deportiva de Puente Castro, 16.30 horas) la cuarta jornada de la Liga Regional de Castilla y León ante el Levidrio León, en el primer derbi provincial de la temporada. El equipo berciano intentará refrendar las buenas sensaciones del partido contra Gijón ante uno de los equipos llamados a pelear por las primeras plazas de la competición.

El Levidrio León ocupa la tercera plaza de la clasificación empatado con otro de los favoritos, el Oxigar Belenos, y a tres puntos del líder, el Gijón Rugby, después de ganar con solvencia al Pilier en Grado por 0-38.

La jornada de rugby para los nuestros en Puente Castro arrancará a las 13.30 horas con el debut en la competición del equipo U18, que tras descansar en la primera jornada liguera se mide a un Pasgon Play que comenzó la liga con derrota ante el Oviedo. El equipo que dirige Fernando Vega cuenta con una plantilla muy renovada respecto al año pasado, con muchos jugadores de primer año, que tratará de competir en un grupo donde, además de León y Oviedo, también están La Calzada y Salamanca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *