Bierzo

Dolor y luto en la familia bercianista por la muerte de Rogelio Cerezales

Coalición por El Bierzo quiere mostrar su inmenso dolor por el fallecimiento la pasada madrugada de Rogelio Cerezales Pérez, un bercianista de corazón que de forma incansable y con gran orgullo de berciano paseaba los símbolos de su amado Bierzo allá por donde iba.

Famoso autobús de Rogelio

Rogelio acudía con su autobús de época revestido con las banderas y escudos de El Bierzo en concentraciones de vehículos retro que se celebraban por toda la geografía española, convirtiéndose en un auténtico y genuino embajador de nuestra tierra y, sobre todo, en un ejemplo, humilde pero inquebrantable, para todos los bercianos y  bercianistas.

Para Coalición por El Bierzo es todo un honor haber colaborado estrechamente con él y haber recibido de él parte de su inspiración y de su amor por esta nuestra amada tierra.

Su muerte no apaga su luz ni su ejemplo, que brillan y crecen en nuestros corazones bercianistas. Siempre lo recordaremos con alegría, aunque en estos momentos nos inunde la tristeza, pero también la solidaridad con su familia y sus amigos, que están pasando un duro momento, al igual que toda la familia bercianista.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

22 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *