Deportes

Dos deportes, una afición

La SD Ponferradina y el CB Ciudad de Ponferrada suman sus fuerzas para seguir trabajando por el deporte de Ponferrada y el Bierzo. Ambos clubes van de la mano para que la voz de sus aficiones se una en apoyo de los colores blanquiazules tanto en el fútbol como en el baloncesto.

baloncesto-y-ponferradina
Foto: S.D. Ponferradina

Este domingo, la zona deportiva de El Toralín vivirá una jornada especial. Desde las 17:00 horas, la SD Ponferradina recibirá al CD Lealtad en una nueva jornada del Grupo I de Segunda División B. Tras la conclusión de ese encuentro, a las 19:00 horas, el CB Ciudad de Ponferrada se enfrenta al Innova Chef en el Pabellón de El Toralín dentro de la competición de la Liga EBA.

Ambos clubes quieren que sus aficionados sumen una sola voz para respaldarles. De este modo, todos los socios del Ciudad de Ponferrada están invitados a presenciar el partido de fútbol y los de la Deportiva igualmente al de baloncesto. Será la mejor manera de disfrutar al máximo de una gran jornada de deporte y de mostrar la fuerza de la afición blanquiazul para arropar a sus equipos.

Los socios de la SD Ponferradina que deseen acudir al partido de baloncesto podrán acceder gratuitamente al pabellón presentando sus carnés. Por su parte, los socios del Ciudad de Ponferrada tendrán que retirar una entrada gratuita que podrán recoger desde este martes presentando su carné en las oficinas del estadio de El Toralín.

Esta iniciativa viene a estrechar lazos entre los dos clubes, convencidos de que su mejor arma está en la fuerza de la afición berciana. SD Ponferradina y CB Ciudad de Ponferrada trabajarán codo con codo para agradecer el respaldo de la grada peleando por conseguir nuevos éxitos para el deporte de la comarca.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *