Tecnología

Dos ejecutivos de HTC lanzan “Kazam”, una nueva marca de smartphones

Dos ejecutivos de HTC lanzan Kazam, una nueva marca de smartphones

Michael Coombes y James Atkins tienen una cosa en común, y es el hecho de que ambas llegaron a ocupar importantes posiciones dentro de HTC, una conocida firma fabricante de smartphones de la que hemos hablamos por aquí en decenas de ocasiones. Los dos ejecutivos abandonaron la compañía taiwanesa ha comienzos de este año para trabajar en su propio proyecto, el cual acaba de salir a la luz. Se trata de una nueva marca de smartphones conocida como Kazam.

La nueva compañía, que por supuesto también es llamada Kazam, se encargará de fabricar sus propios móviles, los cuales contarán con “estupendos diseños, hardware robusto y tecnología intuitiva” según fue comentado. Unas palabras bastante llamativas sin dudas, pero no nos sorprenden mucho ya que Coombes solía encabezar el departamento de ventas de HTC, mientras que Atkins era el director de marketing para Reino Unido, así que estamos ante dos personas que saben lo que hacen y por supuesto lo que dicen.

Kazen ha dado a conocer un total de siete nuevos smartphones que pertenecen a las líneasTrooper y Thunder. La primera de estas consiste en cinco móviles de gama media que van desde las 3,5 pulgadas hasta las 5,5 pulgadas, mientras que la segunda está compuesta por dos modelos de gama alta con pantallas de 4,5 pulgadas y 5 pulgadas. Todavía no fueron anunciados los detalles del modelo de 5 pulgadas, pero el restante posee un procesador quad-core, una batería removible de 1800mAh, cámara de 8 megapíxeles, soporta 3G, tiene Bluetooth y un conector USB, mientras que el sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

Los precios no han sido anunciados aún, pero probablemente serán dados a conocer en breve.

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *