Bierzo Última Hora

Dos heridos en un accidente en la A-6 en Bembibre

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 14.43 horas de este lunes avisa de una colisión por alcance de un turismo todoterreno contra un camión en el kilómetro 372 de la autovía A-6, sentido Galicia, a la altura de Bembibre (León), a consecuencia de la cual han resultado heridas las dos personas que viajan en el turismo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de los organismos intervinientes en el lugar, se avisa a los Bomberos de Ponferrada ya que el conductor herido no puede abandonar el vehículo por sí solo.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a ambas personas heridas, un varón a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial Universitario de León en helicóptero; y una mujer de unos 50 años, evacuada en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *