Bierzo Última Hora

Dos jóvenes detenidos tras robar un coche y caer al canal en Compostilla

Dos jóvenes de 19 y 20 años han sido detenidos en la tarde de este miércoles tras caer el vehículo que conducían al canal a su paso por Compostilla.

A las 16:45 horas de día miércoles la Policía Municipal de Ponferrada recibe aviso de que ha caído un vehículo al Canal Bajo del Bierzo, a su paso por el Barrio de Compostilla. A la llegada de los Agentes de la Policía Municipal se comprueba que no hay heridos ni personas atrapadas y que los ocupantes, según testigos, son una pareja de jóvenes que se dieron a la fuga a la carrera, siendo localizados por las calles del barrio, resultando ser: La mujer R. G. S. C. de 18 años y el hombre E. D. R de 26 años.

Se comprueba que los identificados no son los propietarios del vehículo, por lo que se realizan gestiones para su localización. El propietario manifiesta que el vehículo le fue sustraído de su domicilio; que lo tenía parado porque carece de Seguro Obligatorio.
Se comprueba que la mujer de 18 años es la que cogió el vehículo y la que lo conducía en el momento del accidente. Se procede a su detención por la sustracción del vehículo, así como a la tramitación de Diligencias Judiciales, mediante Juicio Rápido, por carecer de Permiso de Conducción.
Como consecuencia del accidente, la Confederación Hidrográfico Miño-Sil fue requerida para cortar el agua del canal y poder realizar las labores de extracción y retirada del vehículo, que había quedado empotrado bajo un puente y taponando el canal.
La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *