Bierzo Última Hora

Dos mujeres y un varón trasladados al hospital de El Bierzo por una intoxicación por humo

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe esta llamada, a las 10.10 horas, una llamada que solicita asistencia médica para tres personas que presentan síntomas de una intoxicación por monóxido en una vivienda de la calle de Arriba en Montealegre (León), dentro del término municipal de Villagatón. Explica el alertante que dos de las personas se encuentran desvanecidas y que en la vivienda hay una cocina de carbón; añade, además, que ya han sacado a las tres personas fuera del domicilio.

El 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre. Quedan informados, además, los Bomberos de Ponferrada y la Guardia Civil (COS) de León.

Atiende el personal facultativo de Scayl, en el lugar, a las tres personas afectadas, dos mujeres de 70 y 27 años y un varón de 48 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León). La mujer de 27 años en UVI móvil, y los otros dos pacientes, en ambulancia de soporte vital básico.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *