Deportes

Dos nadadoras del Club Natación Bierzo seleccionadas para el campeonato de España

Dos nadadores del Club Natación Bierzo – Ponferrada han sido convocados con la selección de Castilla y León para representarnos en el Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas, categoría Edad Escolar.

Se trata de la nadadores de la Categoría Alevín Alba Marqués y Luis Antonio López, convirtiendo al Club Natación Bierzo – Ponferrada en el club de toda la provincia de León que más nadadores aporta a tal competición. Dicho Campeonato se va a celebrar en la ciudad de Plasencia (Cáceres) este próximo fin de semana, los días 12 y 13 de marzo; y en él se van a reunir los mejores nadadores y nadadoras de toda España de la categoría Edad Escolar y Adaptado. Nuestra nadadora Alba Marqués, que repite como integrante de la Selección de Castilla y León por segundo año consecutivo, participará en las siguientes pruebas: 100m. espalda, 100m.mariposa , 200m. espalda y 200m. estilos; además de participar en las pruebas de relevos de 4x100m. libres y 4x100m. estilos. Mientras que nuestro nadador Luis Antonio López, en la que es su primera vez convocado por la Federación de Natación de Castilla y León, participará en las pruebas: 100m. braza y 200m. braza.

Desde el Club Natación Bierzo – Ponferrada darles nuestra enhorabuena por este premio al duro esfuerzo y trabajo de toda la temporada; y nuestro apoyo, y el de todos los ponferradinos y bercianos, para que realicen una gran actuación en todas las pruebas. Siendo este Campeonato una gran oportunidad para aprender, seguir mejorando y sobretodo disfrutar de una gran experiencia.

En el siguiente enlace se puede seguir los resultados y horarios de la Competición:

http://www.csdextremadura.es/

Además para quién quiera seguirlo en directo puede hacerlo en streaming a través del siguiente enlace:

https://livestream.com/extremadura2014

campeonato españa natacion

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *