Bierzo Última Hora

Dos personas heridas al ser atropelladas y otra en un accidente de moto en Ponferrada

A las 21:52 horas de este jueves, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia médica para una mujer de unos 80 años que ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo en la glorieta Luis del Olmo de Ponferrada (León), en el cruce con la Avenida del Castillo.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a dos personas heridas, que son dos mujeres de 86 y 82 años, y a quienes traslada posteriormente la misma UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

A las 23:19 horas, se recibe un nueva llamada que avisa de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 7 de la Avenida de la Puebla de Ponferrada (León), donde se precisa asistencia para el conductor de la motocicleta, quien ha resultado herido.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Policía Municipal de Ponferrada y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al motorista, que es un varón de 35 años, trasladado posteriormente al Hospital del Bierzo de Ponferrada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *