Bierzo Última Hora

Dos personas heridas en un accidente en la carretera del canal

Sobre las 13 horas de este jueves una llamada al 1-1-2 alertaba de una colisión entre dos vehículos en la carretera del canal de Ponferrada, en el cruce de la calle del “Rubio”.

Al lugar acuden patrullas de la policía municipal y la nacional, además de una ambulancia medicalizada del Sacyl, quienes atienden a dos personas de distintas heridas.

Al parecer, uno de los dos vehículos pudo haberse saltado un stop, lo que provocó que el otro impactara de manera violenta contra él. Como consecuencia del golpe, impactó contra el vallado de una finca y contra un poste de tendido eléctrico.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

2 Comments

  • Carlitos SP
    Carlitos SP 3 mayo, 2018

    Una pena, la carretera del canal es una mierda, un peligro, estrecha, con maleza a los lados que como es lógico tienes que circular casi por el medio del vial, llena de badenes y baches, sin apenas luz, lo dicho una vergüenza en el estado en el que se encuentra dicha via.

    • Sara Domínguez Rosa

      Pues si. Como otras muchas calles y aceras de Ponferrada y sus barrios. Eso sí, no olvidemos que hay obras empezadas muchísimo mas necesarias que todo esto… (nótese ironía…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *