Bierzo

Dos supermercados del Día se pasan a Alcampo en pocas semanas: avenida Castillo y avenida América

Tras el visto bueno y haber dado ‘luz verde’ la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de España (CNMC), la cadena de supermercados Alcampo ha confirmado la compra de un total de 224 establecimientos del Grupo Dia repartidos por toda la geografía española, así como nos naves logísticas.

En las negociaciones, la cadena Alcampo tuvo que renunciar a 11 supermercados en del Grupo Dia para cumplir con las condiciones de Competencia en Aragón.

La compañía ha detallado en un comunicado que aproximadamente 3.300 empleados de los nuevos centros se irán incorporando progresivamente, conforme se vayan transfiriendo los centros.

Se prevé que el proceso de reestructuración finalice en el mes de julio.

En cuanto a Ponferrada, son dos los establecimientos de “La Plaza del Día” que serán Alcampo: el situado en la avenida del Castillo, que será la primera tienda en liquidar los productos de Día, para seguir con la situada en la avenida de América. Quedará el situado en la avenida Portugal 46, con más de 400 artículos rebajados de precio para que los clientes de la marca Día puedan seguir comprando al mejor precio.

En Bembibre también hay otro “Plaza” que se pasará a Alcampo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales