Deportes

El arquero berciano Alejandro González Manuel ha caído en el Mundial de China.

Adolfo Medina y Alex Gonzalez mundial tiro arco china

El arquero berciano Alejandro González Manuel perteneciente al Club Tiro con Arco Ponferrada, ha caído esta madrugada en 1\16 de final frente al mejicano Adolfo Medina por 145 a 140, calificando de esta forma en el puesto 17º del ranking, y terminando así su articipación en el Mundial que se está celebrando en la ciudad China de Wuxi.

El arquero ponferradino está satisfecho con su rendimiento, aunque reconoce que podía haberlo hecho mejor y que en algunos momentos clave tanto en el round clasificatorio del lunes en el que terminó en el puesto 22, como en las eliminatorias de esta madrugada, le peso un poco la responsabilidad, y no tiró con la soltura habitual,  lo que le restó unos puntos decisivos.

A pesar de todo Alejandro está contento ya que al terminar la competición el entrenador coreano Hyung Mok Cho, que prepara al equipo español de Arco Olímpico, le felicitó por su actuación y por lo bien que había trabajado durante estos días en China. Y la Directora Técnica de la RFETA Almudena Gallardo le emplazo a que siga trabajando así y se ganará una plaza para el Europeo Junior que se  elebrará el próximo año en Eslovenia e incluso que si mejora un paco sus marcas podría incluso optar a una plaza para el Europeo Absoluto que se disputará también el año próximo en Armenia.

Con todas estás sensaciones y experiencias en la maleta, y con muchos nuevos amigos del mundo del arco. Alejandro volverá de China con la intención de seguir trabajando y mejorando, con las expectativas puestas en la nueva temporada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *