Bierzo

El Ateneo La Guiana celebra los V Encuentros Juan Carlos Mestre en la Sala Río Selmo este viernes

El Ateneo La Guiana celebra los V Encuentros Juan Carlos Mestre en la Sala Río Selmo este viernes

Este viernes 19 de abril, a las 20:00 horas en la Sala Río Selmo, el Ateneo La Guiana celebrará los V Encuentros Juan Carlos Mestre, un encuentro poético intergeneracional bajo el lema “Versos contra el genocidio”. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Abre Encuentros con “Mensajes para la Paz”, dieciocho alumnos y alumnas del IES Virgen de la Encina permitirán a los asistentes disfrutar de un espectáculo de teatro negro en el que se pone de manifiesto, a través del juego de símbolos, la necesidad de conseguir una sociedad mejor. Habrá poetas compartiendo sus creaciones, y amantes de la palabra y la poesía homenajeando a poetas palestinos. La música no puede faltar: violín, flauta, guitarra y voces concienciadas con la lucha por los Derechos Humanos estarán acompañándo a los asistentes en estos Encuentros.

Desde el Ateneo La Guiana se solidarizan y unen a las justas reivindicaciones por los derechos del pueblo palestino a sus tierras y a su vida. Recuerdan, por si alguien quiere colaborar con la agencia que está coordinando toda la ayuda humanitaria dentro de la Franja de Gaza, que puede donar o hacerse socia de UNRWA.es mediante ingreso en la Cuenta EMERGENCIA EN GAZA: ES09 2100 2262 14 0200346635 y desgravar hasta un 80%. Más info: https://unrwa.es/emergencia-gaza/

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales