Deportes

El Atlético Bembibre de Fútbol Sala sigue incorporando jugadores

Este miércoles 7 de agosto tuvo en el Pabellón Municipal Manuel Marqués “Patarita” la presentación oficial de los jugadores que se han incorporado oficialmente, y hasta la fecha, a la disciplina bembibrense.

De izquierda a derecha, Jairo Blanco, Marcos López, Adrián Alvarez y Jose Antonio Alijo

Los cuatro jugadores, procedentes de equipos gallegos han afirmado sentirse comprometidos e ilusionados con el proyecto deportivo y confiesan sentirse gratamente sorprendidos con la importante infraestructura con la que cuenta nuestra entidad, además añaden que, vienen a Bembibre a luchar por superar los objetivos y a conseguir que el Atlético Bembibre se convierta en el equipo de referencia de El Bierzo.

De izquierda a derecha, Juan M. Moráis, Felipe Álvarez, Jesús Esteban, David Otero, Marcos López, Jose A. Alijo, Adrián Álvarez, Jairo Blanco, Antonio Rodriguez y la mascota de la Peña Socuello

En el acto de presentación, también estuvieron presentes Felipe Álvarez, entrenador del equipo; Juan Moráis, jugador y responsable de la sección de Fútbol Sala; David Otero, presidente de Club Atlético Bembibre, Jesús Esteban, Concejal de Deportes y Antonio Rodriguez, enlace entre la sección de fútbol Sala y el fútbol. También asistieron a la presentación varios miembros de la Peña Socuello.

Durante estos intensos días antes del inicio oficial de la pretemporada, el club continúa manteniendo contactos con varios jugadores disponibles e iniciando la importante campaña de captación de socios y patrocinadores de cara a la nueva temporada.

David Otero comentó la importancia de que los comercios de nuestra localidad continúen mostrando su apoyo a nuestra entidad y comprometidos con el deporte y la formación de nuestros jóvenes deportistas e hizo el primer llamamiento oficial a todos los amantes del fútbol sala de toda la comarca a mostrar su apoyo al equipo y conseguir batir el récord de socios y asistentes a los partidos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *