Deportes

El Atlético Bembibre FS cae en su primer partido

El Atlético Bembibre FS arrancaba la temporada con un derbi provincial ante el Cistierna FS en su feudo, campo siempre complicado para todos los equipos de la categoría.

El partido empezó mal. Los de Felipe Álvarez empezaron el partido fríos y sin intensidad en defensa, lo que provocó que el equipo montañés sumara 3 goles antes del minuto 4, a partir de entonces el Bembibre comenzó a defender con más intensidad. Fueron numerosas las ocasiones de gol de las que dispuso, siendo las más claras un remate de pita y de Wuanchi en el minuto 15 y 16 respectivamente. En la penúltima jugada de la primera parte, el Cistierna sumaría el 4 gol para ir al descanso.

La segunda parte arrancó de la misma manera que la primera parte, con falta de concentración en defensa, lo que hizo que los montañeses sumaran el 5-0 al casillero. La reacción berciana llegó en el minuto 4 de la mano de Wuanchi, que dispuso de una ocasión muy clara, realizó remate de cabeza a pase de Jose Moral, que se estrelló contra el larguero local, y un par de minutos más tarde consiguió resarcirse marcando dos goles. Con el luminoso reflejando un 5-2, el Cistierna dio un paso en ataque, marcando el 6-2 en el 13 por un desajuste defensivo, el Bembibre reaccionó con una maravillosa jugada individual de Pita, que marcó el 6-3 con un tiro desde 15 metros que impactó en el palo derecho y entró en la portería, gol que aplaudió todo el Municipal de Cistierna. La réplica local llegó en la siguiente jugada, marcando el 7-3. Felipe Álvarez, ya en el minuto 15 hizo debutar a Raúl Escudero, jugador juvenil, y aprovechando esta circunstancia marcamos en 7-4, y a falta de 3 segundos y el Bembibre jugando con portero-jugador, el portero local se hace con el balón marcando el definitivo 8-4.

En líneas generales, el resultado, a pesar de lo abultado, solamente refleja ciertos momentos de desconexión del partido por parte de los jugadores en los momentos iniciales de la primera y segunda parte, pero el juego planteado por los de Felipe Álvarez hace presagiar, que con un poco más de rodaje, comenzarán a llegar buenos resultados.

El Atlético Bembibre se enfrentará la próxima semana al Racing Cuellar el próximo sábado 5 de octubre (Hora por confirmar) en el Manuel Marqués Patarita, partido que será el estreno del equipo en casa en la presente temporada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *