Deportes Provincia

El Ayuntamiento de Astorga ha presentado en Madrid la Copa de España Rallye de tierra “Ciudad de Astorga”

El Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviño, presentó junto a los Concejales Pablo Peyuca y Manuel Ortiz la prueba que se celebrará el próximo viernes y sábado en Astorga.

El lugar elegido ha sido en Autoracing, Salón del automóvil de competición, que se está celebrando en el Madrid Arena.
También el Ayuntamiento de Astorga, por medio de las Concejalias de Turismo y Actividades del Motor, y en colaboración con la escudería Astorgana ATK, estarán durante todo el fin de semana promocionando la ciudad y el propio Rallye.
“Como Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, seguiremos respaldando a la ciudad de Astorga y a su Concejalía de Actividades del Motor para que puedan conseguir estar en la élite del campeonato de España. Es impresionante las ganas que tienen de hacer buenas pruebas y promocionar la ciudad de Astorga”.
“Desde la Concejalía de Turismo estamos encantados de poder estar una vez más promocionando la ciudad, en esta ocasión en la capital de España”.

“Es un lujo el poder estar en este Salón, el más importante del mundo de la competición a nivel nacional , donde están los mejores pilotos y equipos nacionales. Una vez más hemos puesto Astorga en el mapa del mundo de la automoción y desde la Concejalía de Actividades del Motor no podemos estar más satisfechos”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *