Bierzo

El Ayuntamiento de Camponaraya pone en marcha una Unidad de Día Rural de la mano de Alzheimer Bierzo

El Ayuntamiento de Camponaraya pone en marcha una Unidad de Día Rural de la mano de Alzheimer Bierzo

  • A través de este proyecto piloto se prestarán de forma gratuita diferentes servicios sanitarios, funcionales, sociales y lúdicos a personas mayores o dependientes, con discapacidad o en situación de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de Camponaraya y Alzheimer Bierzo ponen en marcha una Unidad de Día Rural a través de la que ofrecerán una atención integral e individualizada a personas mayores, dependientes, con discapacidad o vulnerabilidad social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, acercar los diferentes servicios al mundo rural y facilitar la permanencia en sus domicilios.

La Unidad Rural prestará diferentes servicios sanitarios, funcionales, sociales, terapéuticos y lúdicos en el domicilio de las personas beneficiarias, que se completarán con atención psicológica y actividades de animación sociocultural y actividad física grupal en el Centro de Día de Camponaraya.

Bajo el lema ‘Salud, cuidados y bienestar en tu pueblo’, este proyecto piloto se desarrollará entre el 10 de abril y el 30 de junio.

Aquellas personas interesadas ya pueden obtener información a través del teléfono 601605514 o, a partir de abril, en las instalaciones del Centro de Día los martes, jueves y viernes de 15.30 a 19.30 horas.

 

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales