Bierzo

El Ayuntamiento de Ponferrada asiste a la II Asamblea del Club de Producto Turístico de Castillos y Palacios de España en la Secretaría de Estado de Turismo

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, Concepción de Vega, y el Técnico Municipal de Patrimonio, Javier García Bueso, asistieron hoy a la Asamblea de la Asociación y Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España, celebrada en la Secretaría de Estado de Turismo en Madrid.

La Asociación aglutina a 74 grandes Castillos y Palacios, entre los que se encuentran 26 Paradores Nacionales. El Ayuntamiento de Ponferrada, titular del BIC Castillo de los Templarios, es miembro de la Asociación desde la creación de esta prestigiosa Red Nacional de Patrimonio Histórico desde 2018.

En la Asamblea, en la que han intervenido la Secretaria de Estado de Turismo, el presidente de la Unión de Agencias de Viaje, la dirección de TurEspaña y de Paradores y el presidente de la Asociación, Javier Fitz James Stuart, se han expuesto las estrategias de distribución y promoción de la que se beneficiarán los Castillos socios de la Red durante 2020.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *