Agenda Bierzo

El Ayuntamiento de Ponferrada fomenta la solidaridad a través de cursos de voluntariado gratuitos

El Ayuntamiento de Ponferrada fomenta la solidaridad a través de cursos de voluntariado gratuitos

La Concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Oficina Municipal del Voluntariado, ha organizado tres talleres gratuitos de formación para todas aquellas personas que deseen ser voluntarias o quieran mejorar la acción que ya realizan en alguna asociación.

  • ENSEÑANDO A AYUDAR: 28 y 29 de febrero de 11:30 a 14:00 horas.
  • EL TEATRO COMO HERRAMIENTA  DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL Y PERSONAL: 11, 12 y 13 de marzo de 11:30 a 13:30 horas.

  • PRIMEROS AUXILIOS: 14 de marzo de 11:00 a 14:00 horas.

El contenido de los cursos será muy dinámico y participativo en el que se podrá conocer más acerca de herramientas que faciliten su labor como personas voluntarias y técnicas de crecimiento personal para aumentar el bienestar en su acción voluntaria.

“Buscamos impulsar el voluntariado en nuestro municipio y contribuir a la construcción de una ciudad más solidaria y comprometida con la realidad social. Por eso, durante todo el año ofrecemos un servicio de información y orientación para todas aquellas personas que quieran desarrollar acciones de carácter solidario y altruista” ha señalado la concejal del área Alexandra Rivas.

Las inscripciones pueden hacerse en la Oficina Municipal del Voluntariado situada en los Bajos del Estadio El Toralín, local N.º 6 o llamando al teléfono 987.403.217.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales