Bierzo

El Ayuntamiento negocia la ampliación del parque Pablo Picasso de Cuatrovientos

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, anunció que el Ayuntamiento está en negociaciones y contactos con el grupo del empresario de Victorino Alonso para analizar la posibilidad de que terrenos pertenecientes a dicho grupo puedan incorporarse a una futura ampliación del parque Pablo Picasso, de Cuatrovientos.

Según Ramón, ya ha habido varias reuniones y aún tendrá que haber más, pero sería muy importante para este barrio tan emblemático de Ponferrada poder ampliar y mejorar ese espacio natural y de ocio que es el parque. Olegario Ramón, no obstante no quiso avanzar ninguna fecha concreta hasta que las negociaciones puedan arrojar un resultado concreto.

Ramón hizo estas declaraciones durante su asistencia a los actos festivos del patrono del barrio, San José Obrero, que este año, por motivos de la pandemia, se han limitado a un acto religioso en la iglesia parroquial.

Además, el alcalde anunció la inminencia de diversas obras en Cuatrovientos, tales como la segunda fase de la plaza, una importante actuación para rematar las instalaciones deportivas del Club Deportivo Cuatrovientos,  y la pavimentación de varias calles, como la calle del Greco.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *