Bierzo

El Bembibre H.C. agradeció el esfuerzo a sus patrocinadores y colaboradores

Fotos: Mario López / BHC.

El Bembibre H.C. agradeció el esfuerzo a sus patrocinadores y colaboradores

El Bembibre H.C. formalizó un sencillo acto en el que agradeció de manera pública, las aportaciones económicas y las ayudas recibidas tanto por grandes y pequeñas empresas.

Los objetivos del Club en todas las categorías se han hecho realidad gracias en parte a esos montantes económicos, pero también por el esfuerzo de muchos colaboradores, que de manera desinteresada, han ido desarrollando las labores necesarias para que día a día, las necesidades del primer equipos como de los equipos de base, estuvieran atendidas.

El evento tuvo lugar el domingo en el Teatro Benevívere, reuniendo a varios comerciantes, representantes de Protección Civil, Cruz Roja, como también se agradeció la atención que siempre ha dispuesto el Patronato Deportivo Municipal, a través del Concejal de Deportes Jesús Esteban, como el apoyo recibido desde el Ayuntamiento, a través de la regidora del la Villa del Boeza, Silvia Cao. Las intervenciones fueron breves y concisas, siendo la primera la de la presidenta del Bembibre H.C. quién incluyó en su lista de agradecimientos, a su Junta Directiva.

Fueron pasando por el micrófono, la presidente del Club, Mónica Marqués, Don Carlos Figueroa, entrenador del primer equipo, Pía Sarmiento, capitana de las Águilas y entrenadora de equipos de la cantera. También Jesús Esteban y Silvia Cao, representando al Ayuntamiento de Bembibre.

Para dar fin al acto, todos los asistentes disfrutaron de un vino español, con caldos del Bierzo y un pequeño tentempié. La iniciativa fue bien acogida por todos, dando lugar a una interacción entre empresarios con la plantilla del primer equipo y directivos de la joven entidad berciana. Gracias a todos por poder hacer realidad nuestros objetivos.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales