Bierzo Deportes

El Bembibre H.C. recibido en la Diputación

El equipo ayer junto a Susana Folla en la Diputación de León. Foto: BHC.

 

El Bembibre H.C. recibido en la Diputación

El Bembibre H.C. fue recibido ayer por la diputada de deportes Susana Folla, en el edificio de la Diputación de León. La diputada confesó su profundo “orgullo y admiración por el trabajo realizado por un club que no lleva ni un año y que acapara tantos éxitos”. Mostró su total apoyo al equipo berciano, deseándole suerte en la Copa de S.A.R. Princesa de Asturias, que se celebrará en Alcobendas (Madrid), los días 1 y 2 de abril.

El club le hizo entrega de un pequeño obsequio a la diputada, una bufanda del Bembibre H.C. El club se formó hace apenas once meses y no ha parado de cosechar éxitos. Una masa social que ya ha llegado a los 200 socios hace varias semanas, una nutrida cantera que ronda el centenar de niños y niñas, englobadas en varias edades. Clases para adultos para aprender o mejorar su patinaje, y más actividades que cada semana, ha dado lugar a largas conversaciones entre la población berciana.

El equipo, dirigido por Don Carlos Figueroa, que lo ha ganado todo, salvo la Copa que jugarán, podría engrosar su dilatada trayectoria con otro título, pero es que incluso, podría poner una pica en Flandes, si gana en su próximo partido de liga, pudiendo lograr el ascenso a la Ok Liga Iberdrola. Pero el éxito no solo es su culpa. El hecho de contar con una tricampeona mundial con Argentina, y que ha logrado 55 goles de los 103 que lleva su equipo en liga y que además es la referencia del equipo dentro y fuera de la cancha… Son palabras mayores. Pía Sarmiento se ha integrado a la perfección en Bembibre, dando valor a un proyecto que suma adeptos según pasan las semanas. Ahora es momento de disfrutar de la Copa, pero con el respaldo de las administraciones públicas, sabe mucho mejor.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales