Bierzo Deportes

El Bembibre H.C. toca el cielo en la gala de La 8 Bierzo

El Bembibre H.C. toca el cielo en la gala de La 8 Bierzo

Ayer miércoles día 28, tuvieron lugar los Premios Teledeportivos de La 8 Bierzo. De entre todos los premiados, nadie tuvo tanta acumulación de galardones como nuestro Club. Hasta cuatro veces subieron a recoger los premios nuestros representantes, ante el aplauso general. Esto ha provocado un aluvión de llamadas y mensajes con felicitaciones y es que el Bembibre H.C. después de un año de vida, está muy moda.

El primero sería al Mejor Equipo Absoluto, que fue recogido por nuestra Presidenta, Mónica Marqués. A los pocos minutos, sería el premio a la Mejor Labor Directiva, que fue para nuestro ex presidente y uno de los fundadores del Club, Roberto Carlos Martínez. La cosa se puso interesante y nuestro entrenador y Director Técnico, Don Carlos Figueroa, recibió el Premio Especial del Jurado, por todo lo que ha sido y es en el deporte del hockey sobre patines. Ya para ir finalizando y como lo definieron los presentadores de la Gala, el premio gordo también cayó para una de nuestras Águilas, Pía Sarmiento, que fue premiada como Mejor Deportista Absoluto, Curiosidad del premio, ya que fue el mismo galardón que recibió nuestra capitana hace unos meses en la Gala del Deporte en Bembibre. Es la primera vez que ocurre esto en estos premios.

Todo un reconocimiento del Jurado, que puso en la cima a nuestro Club y que en poco más de un año de vida, sigue cosechando éxitos. Desde aquí también queremos felicitar a todos los premiados y nominados y agradecer a todos el apoyo recibido durante toda ésta temporada. Os esperamos en la próxima que ya se avecina.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales