Bierzo Nacional

El berciano MRecicler lleva su “reciclaje motero” a Madrid

El centro comercial Gran Vía de Hortaleza expondrá su colección de motos y objetos reciclados en la muestra ‘Más que una expo de motos’ del 3 al 30 de junio

El berciano Miguel Rodríguez, conocido como MRecicler, llevará su “reciclaje motero” a la capital española con la muestra ‘Más que una expo de motos’, que se podrá visitar en centro comercial Gran Vía de Hortaleza del 3 al 30 de junio. “Tenía muchas ganas de ir a Madrid con la colección de piezas raras y motos”, señala Rodríguez, que ya ha expuesto sus creaciones en Ponferrada, Bembibre, León, La Bañeza, La Coruña y Barcelona.

MRecicler ha sabido convertir su afición por las motos en arte. Así, utiliza los más variados objetos cotidianos –espumaderas, tubos de chimenea, cocteleras, flaneras, cafeteras o tablas de planchar- que se transforman en tubos de escape, carburadores, retrovisores o focos delanteros de sus motos diferentes y originales.

Entre ellas, destaca la Bultaco Mercurio transformada en ‘La bella’, en tonos morados y con un pegaso blanco pintado, y MV Agusta que se ha convertido en ‘La bestia’, de color verde y la personalidad del demonio de Tazmania, con dos grandes tubos de chimenea como escape y espumaderas en los retrovisores-

Otra parte de la colección está formada por piezas creadas a la inversa. Cada uno de los elementos que forman una motocicleta, desde las cadenas a las bujías, se reinventan en lámparas, raquetas, bolsos, cazadoras, cinturones o unas gafas, entre otros objetos. Más de medio centenar de piezas, entre motos y objetos curiosos, que formarán parte de la exposición de Madrid.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *