Bierzo

El Castillo y los tres museos municipales amplían sus horarios de apertura al público durante la Semana Santa

El Castillo de los Templarios y los centros museísticos del Ayuntamiento de Ponferrada amplían sus horarios de apertura pública con objeto de facilitar la visita a ciudadanos, turistas y peregrinos durante la Semana Santa. El Castillo,  con la exposición permanente Templum Libri y la muestra temporal “Pasión por los libros” situada en la Biblioteca Templaria, permanecerán abiertas desde el lunes 15 hasta el lunes 22 de abril en horarios ininterrumpidos de 9 a 21 h.

El Museo del Bierzo (exposición temporal “30 años de Toi, el primer emoicono”), el Museo de la Radio “Luis del Olmo” y el Museo del Ferrocarril estarán abiertos del 15 al 21 de abril en horarios de mañana y tarde: de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 h.; el domingo abrirán en horario de mañana.

El martes 23 de abril, Día de Castilla y León, los cuatro centros estarán abiertos de 10 a 14 h. con entrada gratuita. Durante esa jornada el Castillo acogerá talleres de recreación medieval ofrecidos por la Asociación Caballeros de Ulver.

Del 18 al 21 de abril, la Sala Julio de Lazúrtegui, situada en el edificio Estación Arte del Museo del Ferrocarril acoge la exposición de arte organizada por la Asociación de Pintores del Bierzo en horarios de 18 a 21 h. con entrada libre.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *