Deportes

El CDA Alzheimer Bierzo arrasa en el Provincial de Ajedrez de León

Dieciocho jugadores de la cantera del CDA Alzheimer Bierzo han acudido al Provincial de Edades que se ha celebrado en León durante los dos últimos fines de semana.

De los doce títulos posibles que se disputaron en la capital, el CDA Alzheimer Bierzo se ha llevado diez, demostrando un año más la calidad y buena forma de la que gozan sus jugadores.

En la categoría prebenjamín, con tan solo siete años, Santiago González Villarraga se proclamó campeón, logrando superar a jugadores con más edad y experiencia.
La categoría benjamín la dominaron los trillizos Muñoz, quedando invicto en primera posición Iván, en segunda Miguel y en primera posición femenina, Noa.
Heriberto Rubial, en la categoría Alevín, ganó con gran autoridad todas las rondas, seguido por Alejandro González, que solo cedió ante su compañero de equipo. En la categoría femenina se impuso Ada Muñoz.

Entre los Infantiles, Damián Lorenzo fue el mejor, seguido de cerca por sus compañeros Aarón San Juan e Izan Vidal, posicionándose Carmen Menéndez como la primera femenina.

En la categoría Cadete, Eva Martínez consiguió el primer puesto femenino y Félix Quintana, del Club Dama Park fue el único leonés que consiguió alzarse con el triunfo en su categoría.

Por último, entre los juveniles brilló Javier Fernández Reguera, invicto tras las seis rondas, y su compañera de equipo, Andrea Vuelta, fue la primera clasificada femenina.
No queda la menor duda de que el futuro del ajedrez provincial está creciendo en el Bierzo y se espera que mueva ficha también en el Campeonato Autonómico que se celebrará en Béjar en el mes de abril.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *