Deportes

El CDP pierde en tierras gallegas

A última hora del domingo el Residencia Las Encinas disputaba el antepenúltimo partido de esta liga EBA frente a Estudiantes de Lugo, un partido que podría haber resultado tranquilizador en el caso de haber logrado la victoria, pero no fue así y el Residencia Las Encinas cosechó una derrota ante un rival directo en la clasificación.

Mal inicio para ambos equipos, incapaces de anotar puntos con fluidez, esto provocó un tanteo bajo en el primer cuarto. El Residencia Las Encinas entraba muy rápido en bonus (A falta de 7:30 para terminar el primer cuarto ya se encontraba en bonus), lo que condicionó al equipo durante todo el primer cuarto. Al finalizar los primeros diez minutos el marcador era de 16-13 a favor de los locales. El segundo cuarto traería el primer mal momento de los nuestros, teniendo unos minutos muy malos en los que Estudiantes conseguiría anotar con fluidez mientras que los nuestros se veían incapaces de encarar el aro, a pesar de esto, el Residencia Las Encinas daría un arreón antes del descanso para no dejar que Estudiantes se marchara en el marcador. En el descanso el marcador era de 34-29.

Tras el paso por los vestuarios, el partido cambió por completo y las anotaciones fueron en aumento, y a pesar de la amplia ventaja de la que llegó a disponer Estudiantes de Lugo ( 16 puntos ) el partido no se resolvería hasta los últimos minutos de partido, minutos en los que el cansancio de haber tenido que remontar dos veces a lo largo del encuentro se vió reflejado en la pista y el equipo local lograría la victoria por 87-82.

El siguiente partido en casa resulta vital en la lucha por la permanencia, pues una derrota pondría la cosas difíciles para los intereses de los nuestros, por ello, instamos a toda la afición a ir al pabellón del Toralín el sábado a las 19:00 para arropar y animar una vez más a su equipo, por que con todos vosotros ¡ SOMOS MÁS !

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *