Bierzo Provincia

El CEL se reúne con los presidentes de sus asociaciones adscritas para cohesionar empresarialmente la provincia

  • Este primer encuentro conjunto tuvo lugar en Astorga con la organización de ASEMAC y la colaboración de Templarium y reunió a representantes del CEL, ASEMAC, AGEBA, AEDO, Centro León Gótico, Aletur y Reule.
  • La próxima reunión se celebrará el 7 de septiembre en Veguellina de Órbigo con la previsión de agrupar a más asociaciones empresariales comarcales de la provincia.

 El Círculo Empresarial Leonés mantuvo ayer la primera reunión de trabajo con los presidentes y representantes de las asociaciones empresariales gremiales y comarcales de la provincia de León adscritas al CEL. Agrupaciones de empresarios y de comercio que se dieron cita en Astorga, coordinados por el vicepresidente del CEL, Silvino Abella, para sentar las bases del trabajo conjunto y la estrategia y colaboración que desplegarán en aras a lograr una mayor cohesión empresarial de la provincia y buscar soluciones conjuntas ante problemas parecidos.

Asemac, Ageba, Aedo, Centro León Gótico de León, Templarium de Ponferrada, Aletur y Reule fueron las siete asociaciones representadas en este primer encuentro que pretende seguir dinamizando y sumando fuerzas entre el tejido empresarial de la provincia para afrontar con mayores apoyos y garantías la recuperación de la actividad económica y del empleo en León, Ponferrada y las zonas rurales de la provincia.

Durante la reunión, los presidentes de las distintas asociaciones presentaron los objetivos de cada agrupación, la situación empresarial actualizada de cada comarca, con su problemática general y específica, los proyectos empresariales y acciones de mayor éxito y las medidas económicas y sociales que proponen para reactivar la actividad empresarial en las distintas comarcas leonesas. La reunión tendrá continuidad el 7 de septiembre en Veguellina de Órbigo.

El CEL, a través de su vicepresidente y responsable del Bierzo, Silvino Abella, y del gerente, Jorge Vargas, les trasladó la estrategia y hoja de ruta para la implementación y seguimiento de las medidas propuestas con un calendario de actuaciones y de próximas reuniones del grupo, además de un proyecto para dotar de una identidad corporativa conjunta a todas las asociaciones adscritas al Círculo Empresarial Leonés.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *