Bierzo

El Centro Comercial El Rosal, pionero en el sector retail en España gracias a su certificado expedido por SGS

La empresa SGS ya ha expedido su certificado garantizando que en El Rosal se cumple con la máxima exigencia de seguridad para los usuarios del centro.

Entre las medidas más importantes llevadas a cabo destacan el control de accesos y aforos, la vigilancia del mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal o la desinfección e higienización de las distintas dependencias.

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se ha convertido en pionero en el sector retail en España debido a la certificación de SGS por su protocolo de prevención y protección frente a la COVID- 19.

El Rosal, al cumplir con todos los requisitos necesarios ha obtenido ya el sello de reconocimiento SGS que proporciona la garantía de que en sus instalaciones se están aplicando procedimientos efectivos para la limpieza y la desinfección ante la situación actual. Como consecuencia, El Rosal proporciona a sus clientes y al personal la confianza necesaria para acceder al centro y seguir disfrutando como siempre en sus instalaciones, sabiendo que los riesgos se han minimizado.

La empresa SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad. Con su certificado, se aseguran a clientes, comerciantes y propietarios las máximas garantías de que se están aplicando las medidas correctas, siempre en conformidad con la normativa vigente en cada fase de la desescalada y durante la “nueva normalidad”.

De esta manera, quedan definidos los protocolos sanitarios y de comunicación y atención al público con el fin de que la visita a El Rosal se realice en un marco de total confianza y seguridad al estar certificado como un entorno limpio y seguro frente al coronavirus. Javier Gutiérrez, director del centro comercial, ha destacado que “por encima de todo, la prioridad en estos momentos es garantizar la seguridad de todos los visitantes y trabajadores de El Rosal y mantener el compromiso de que el centro comercial se mantenga como un espacio seguro y libre de contagios.”

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *