Agenda Bierzo Cultura

El CIFP Sound celebra su décima edición en este 2024

El CIFP Sound celebra su décima edición en este 2024

El festival de música se celebrará este jueves 8 de febrero a partir de las 21:30 en la Sala Tararí.

Los alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional de Ponferrada organizan la décima edición del CIFP Sound Festival, que coincide también con el décimo aniversario del centro educativo.

Para esta edición, el CIFP Sound contará con tres grupos de música de estilos musicales variados que abarcaran desde el rock alternativo hasta el funk japonés. Las bandas son: Gagarin, We Care Less y GEKKŌ.

Como cada año, los alumnos del segundo curso de Producción de Audiovisuales y Espectáculos, junto a los alumnos de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, que sonorizan el evento, se han enfrentado a la organización, planificación y producción de un festival musical para poner en práctica sus conocimientos.

A diferencia de ediciones anteriores, esta décima edición se celebrará en la Sala Tararí para colaborar con nuevos espacios culturales de El Bierzo.

Con el motivo de celebrar los diez años, del centro y del festival, los alumnos han realizado actividades complementarias; han recopilado los carteles de ediciones anteriores para realizar una exposición, tanto en el centro como en el espacio del evento. También están elaborando una serie de videoblogs y podcasts explicando su experiencia en la organización del festival.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales