Deportes

El Ciudad de Ponferrada buscará cerrar el mes de noviembre con una victoria en Carbajosa de la Sagrada

Nueva prueba para el Clínica Ponferrada, que buscará cerrar el mes de noviembre con una victoria en Carbajosa de la Sagrada, a las 18:00, en tierras salmantinas.

El equipo berciano afronta su segundo partido consecutivo fuera de casa, tras la derrota sufrida en Zornotza, 85-82, en un partido muy disputado en Amorebieta. Su rival, el Aquimisa Carbajosa Empresarial viene de ganar en casa de Basket Navarra, 76-85, acumula un balance de 2 victorias y 4 derrotas, por las 4 victorias y 2 derrotas del conjunto berciano.

En cuanto a Aquimisa Carbajosa Empresarial, cabe destacar a jugadores como Harrison Cleary, el estadounidense, que llegaba desde LEB Oro, procedente de Almansa, es uno de los referentes de Sergio Vicente, sobretodo en el juego exterior, donde además cuenta con jugadores como Carlos Hidalgo o Milan Pavlovic, en el juego interior. Josep Peris, llegado desde Villarrobledo, el irlandés Evan Walshe, el mítico Mamadou Dieye, que cuenta ya con 5 temporadas en Carbajosa o el croata Ante Sustic, también son jugadores a tener en cuenta en la plantilla charra.

Por parte del conjunto berciano, Adam Fravert y Djesom de Barros, han acabado la semana entrenando al margen del equipo por diferentes molestias físicas, y será complicado que formen parte del equipo mañana. El resto de jugadores se encuentran a disposición de David Barrio.

David Barrio, acerca del rival: “Carbajosa es un equipo que tiene más potencial, del lugar que ocupan en la clasificación, cuentan con uno de los mejores anotadores de la categoría, como Harrison Cleary, y será un partido muy complicado, como todos los que se juegan lejos del Lydia Valentín”.

Para David Barrio de cara al encuentro de mañana: “Lo más importante será mantenernos consistentes en defensa, sobre todo con sus tiradores y dominar el rebote para imponer nuestro ritmo de partido”.

El partido tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada a las 18:00, y se podrá seguir a través de: https://canalfeb.tv/live?l=BD98BFE22A5946A8BB316B18D8F43054022771

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *