Deportes

El club ciclista bembibrés incorpora tres juniors para reforzar la próxima temporada

Los ciclistas Marcos Gómez, Miguel Ramos y Adrián Cuadrado se convierten en refuerzos para la plantilla del conjunto bembibrés de cara a la temporada 2022.

Sigue creciendo la estructura del Previley Maglia Coforma Bembibre y lo hace con la vista puesta en los más jóvenes. Así, tres incorporaciones procedentes del campo juvenil buscan evolucionar en el extenso y prestigioso calendario del equipo leonés.

Marcos Gómez llega desde el Recambios Callejo tras firmar grandes resultados, como los pódium en Torre del Bierzo, el Trofeo Alsasua (metas volantes) o Valladolid (esprints especiales). Un ciclista rápido que tratará de medirse a los más grandes además de aportar solidez en el trabajo en grupo de colocación y aproximación a las zonas calientes de cada jornada.

Miguel Ramos es un fichaje procedente del EOLO Kometa junior. Consiguió un puesto tan destacado como la segunda posición en el Circuito del Guadiana, con lo que mostró también sus cualidades en terrenos llanos pero con dificultades cortas y explosivas. Su 10º puesto en la general de la Vuelta a la Ribera del Duero completa una gran temporada.

Adrián Cuadrado llega desde el Ciudad de Talavera, uno de los equipos más laureados de la categoría juvenil. Su cuarto puesto, rozando el pódium de Loulé (Portugal), junto al top-10 en dos etapas y en la general de la Vuelta a la Subbética muestran su buen nivel en terrenos exigentes y en pruebas duras, donde puede marcar la diferencia.

El director deportivo Alberto Núñez pone en valor la “ilusión” del equipo ante estas incorporaciones. “Son tres ciclistas muy completos y sobre todo muy guerreros. Solamente les falta que se adapten a la categoría y seguro que pronto aportarán al conjunto y a sus compañeros”.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *