Bierzo Deportes

El club ciclista de Bembibre disputará tres pruebas en Italia

El conjunto Bembibrés recibió la invitación para participar en dos pruebas nacionales Italianas así como una prueba UCI también en Italia.

El Previley Coforma Atra Sport LPS Bembibre viene este fin de semana de la localidad Gallega de Padrón de disputar lo que ha sido su primera participación en la Copa España elite/sub23, consiguiendo una 6 plaza en la general sub23 y 7 en la general con su ciclista Thomas Silva, quien no pudo disputar esta última prueba de un total de once pruebas, en la cual tenia opciones matemáticas de hacer podium.

Este miércoles el PREVILEY COFORMA ATRA SPORT LPS BEMBIBRE  se desplazará a Italia  para disputar el sábado el 39º dos dias Marchigiana- G.P Santa Rita con un recorrido de 170km.

El domingo el 39º dos dias Marchigiana-Trofeo Citta’Casterfidardo con un recorrido de 180km.

Por último, el lunes 16 de agosto participarán en una de las pruebas más importantes italianas del calendario U.C.I el G.P Capodarco  en la localidad de Fermo, prueba con una dureza extrema y un total de 170km.

Esta sería la tercera salida al extranjero para el conjunto bembibrés después de haber participado anteriormente en dos ocasiones en Portugal pruebas conjuntas con profesionales.

Además, se espera que les venga muy bien la acumulación de esos km de cara a lo que queda de temporada con un mes de septiembre en el que apenas van a tener días de descanso ya que van a disputar cinco vueltas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *