Deportes

El Club Ciclista de Bembibre se sobrepone a la adversidad en Extremadura tras una fuerte caída

Cinco días de competición a un altísimo nivel. Segundo puesto en la general por equipos empatados a tiempo con el vencedor final. Pero la gran desgracia fue una dura caída en la segunda etapa, que provocó la neutralización de la carrera y afectó de forma especial a Cristóbal Ramírez, con fractura de tibia e ingresado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez.

Fue el peor parado de un accidente que lastró las opciones del Previley Maglia Coforma Bembibre en la prueba, que además vio afectado con Steven Bayona, Adrián Cuadrado y Alejandro Luna. Sin embargo, el propio Luna pudo resarcirse con varios ataques y la búsqueda de protagonismo.

Una vez superada la situación, y con la vista puesta en la general, Thomas Silva pudo sumar dos top-10 que demuestran su gran condición física, siempre en la pelea y liderando al pelotón en la jornada final. Además, el ataque de Elkin Malaver se quedó cerca de la victoria en Moraleja, con todos los ciclistas del equipo leonés buscando dedicar a su compañero un buen resultado.

Tres ciclistas en el top-15 final, con Malaver en octavo puesto, Luna undécimo y Silva decimoquinto, dieron lustre a la actuación en Vuelta a Extremadura y mantienen el enorme nivel del equipo durante toda la temporada, con el deseo de que puedan volver todos los lesionados muy pronto a la competición.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *