Bierzo

El Club  De Ajedrez Alzheimer Bierzo arrasa en el Provincial de Ajedrez de León.

Quince jugadores de la cantera CDA Alzheimer Bierzo han acudido al Provincial de Edades que se ha celebrado durante el dieciocho y veinticinco de Enero. De los doce títulos posibles que se disputaron en la capital berciana, el CDA Alzheimer Bierzo se ha llevado once, demostrando un año más la calidad y buena forma de  la que gozan sus jugadores.

En la categoría prebenjamín un año más revalidando el titulo, Santiago González Villarraga como primer clasificado, seguido de su compañero Enmanuel González Echeverría como segundo clasificado, Ambos del CDA Alzheimer Bierzo.

En la categoría benjamín Rodrigo Álvarez Barrallo se clasifico en primer lugar, Miguel Muñoz Goncalves como segundo clasificado y como mejor femenina Noa Muñoz Goncalves, estos últimos pertenecientes al CDA Alzheimer BIerzo.

En la categoría alevín, Heriberto Rubial Blanco se alzó como ganador absoluto con seis puntos de los seis posibles, está es ya su quinta victoria en las diferentes categorías en las que ha participado. Gonzalo Fernández Robles como segundo clasificado, Ägueda  Compadre Cerezal como mejor femenina, Ada Muñoz Goncalves como segunda femenina. 



En la categoría infantil, Aarón San Juan Santín como primer clasificado, Damián Lorenzo Calvo como segundo y su compañera de club, Carmen Menéndez Osorio como mejor femenina.

En la categoría cadete, Sergio García Pérez perteneciente al CDA Alzheimer Bierzo se alzó como primer clasificado, Alex Martínez Carbajo perteneciente a La Virgen del Camino se alzó como segundo clasificado, Eva Martínez Nieto perteneciente al CDA Alzheimer Bierzo como mejor femenina.

En la categoría juvenil Javier Fernández Reguera perteneciente al CDA Alzheimer Bierzo, por segundo año consecutivo se alzó como primer clasificado, Dani Padrón Díez del club ajedrez Dama Park como segundo clasificado.

No queda la menor duda de que el futuro del ajedrez provincial está creciendo en el Bierzo y se espera que mueva ficha también en el Campeonato Autonómico en Béjar que se celebrará del tres al siete de abril.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *